Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho anuncian que su nuevo disco traerá corridos

La agrupación está afinando los detalles aunque aún no tienen fecha oficial de lanzamiento

Plebes

Crédito: Mezcalent

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho están de regreso y anunciaron en redes sociales que están por lanzar nueva producción discográfica, la cuál apuntaron, traerá corridos.

“Así es, ahí viene el disco que ya está terminado y acabamos de terminar la sesión de fotos estén bien pendientes ya casi sale y estamos bien contentos porque es un disco que lo hicimos con todo el cariño y con todo el amor del mundo para ustedes. Vienen corridos, vienen canciones y vienen unos temas por ahi con banda también. Gracias a todos los fans, a todos los seguidores por apoyarnos y esperen cosas nuevas”, explicó “El Tigre”, integrante de la agrupación.

Hasta ahora Los Plebes han lanzado varios sencillos como “Tres Botellas”, “Mi Soledad”, “El Noveno” y “El Durango”, entre otros.

En el video, los integrantes de la banda revelan que recién hicieron la sesión fotográfica para la portada del disco y que van a incluir corridos y canciones con banda, por lo que los fans pueden estar tranquilos de que lo que están preparando les va a gustar.

Esten muy pendientes de todas nuestras redes sociales por que pronto les daremos la fecha oficial y mas noticias sobre el nuevo disco💿🔥 sus amigos #LosPlebesdelRancho de #ArielCamacho #JGMusic,fue la publicación que hicieron para compartir la noticia.

https://www.instagram.com/p/B4VeYeRnuGd

Vocalista de Los Plebes del Rancho, José Manuel López, presuntamente abandona la banda de Ariel Camacho

Homenaje de Ariel Camacho se impone ante toda la música latina

En esta nota

Ariel Camacho Música Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain