Texas- Una disputa por una mujer entre padre e hijo termina con la mujer asesinada a balazos

El reporte del Departamento de Policía de Irving indica que inicialmente respondieron a una llamada por disparos, pero al llegar a la escena encontraron a la víctima herida en el patio frontal de la vivienda

Autoridades en Irving aún no han dado más detalles sobre la relación de la mujer con los sospechosos.

Autoridades en Irving aún no han dado más detalles sobre la relación de la mujer con los sospechosos. Crédito: Irving Police

IRVING- Lo que aparentemente fue una disputa por una mujer un padre e hijo acabaron tras las rejas luego de que la mujer terminó asesinada a balazos durante el altercado.

El incidente se registró a las 12:07 a. m., del 31 de octubre, en un vecindario ubicado entre E. Third Street y Falcon Dr.

El reporte del Departamento de Policía de Irving indica que inicialmente respondieron a una llamada por disparos, pero al llegar a la escena encontraron a la víctima herida en el patio frontal de la vivienda.

Sin embargo, uno de los sospechosos identificados como Guillermo Lorenzo aún estaba en la escena, por lo cual fue arrestado. La víctima fue llevada al hospital Parkland, pero fue declarada muerta en el traslado.

Un segundo sospechoso fue identificado como Alex Muñoz, quien sería el hijo de Lorenzo, pero este fue detenido por otras órdenes que tenía pendiente, aunque no se descarta su participación en el incidente.

Lorenzo enfrenta un cargo por asesinato, y aún no se le ha fijado una fianza. Muñoz ya fue liberado, según autoridades.

Autoridades en Irving aún no han dado más detalles sobre la relación de la mujer con los sospechosos.

En esta nota

Asesinato irving Irving Police Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain