Salud de Enrique Iglesias preocupa tras caída en el escenario

El cantante estará de visita en Los Ángeles el 16 de noviembre

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias Crédito: Getty Images

La salud del cantante Enrique Iglesias preocupó a sus fans luego de una caída que tuvo en el escenario durante uno de los conciertos que ha dado recientemente.

Un video grabado por un fan se ha difundido en redes. En él se logra apreciar como repentinamente el cantante empieza a sentir lo que parece ser un dolor intenso y termina arrodillado en el piso y poco a poco se va a costando en el piso.

Aunque después del episodio el cantante se incorporó para continuar con la presentación, varios seguidores se cuestionaron cuál habría sido la causa de su dolor, aunque lo que se ha sabido es que probablemente el origen surgió en una de sus piernas.

Enrique Iglesias se encuentra actualmente dando conciertos por Europa y como parte de su tour mundial prepara una presentación en la ciudad de Los Ángeles, el próximo 16 de noviembre, para posteriormente regresar a cerrar el año en países de Europa como Croacia, Portugal y España.

A penas a inicios del mes de octubre, el cantante español lanzó un álbum recopilatorio “Enrique Iglesias: Greatest Hits”, con el cuál hace un repaso por las canciones más icónicas de toda su carrera.

Enrique Iglesias descubrió un juego con el que sus mellizos no paran de reír

El adorable baile de Enrique Iglesias con su hija Lucy que enamora Instagram

En esta nota

Enrique Iglesias Los Ángeles Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain