VIDEO: Así es la ostentosa tumba de Édgar Guzmán, el hijo muerto de el Chapo Guzmán

¡Su valor supera el millón de dólares!

VIDEO: Así es la ostentosa tumba de Édgar Guzmán, el hijo muerto de el Chapo Guzmán

VIDEO: Así es la ostentosa tumba de Édgar Guzmán, el hijo muerto de el Chapo Guzmán Crédito: Captura de video

Este día de muertos usuarios de redes sociales recordaron la lujosa tumba de Édgar Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán quien fue asesinado en 2008 durante los enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel de los Beltrán Leyva.

A decir de distintas reportes, el valor del lugar donde descansan los restos del hijo de $1 200 000 dólares, pues cuenta con cinco edificios, cada uno destinado para un miembro de la familia Guzmán Loera. Además tiene aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas y múltiples habitaciones la cual está ubicada en una villa conocida como Jesús María, en el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

La propiedad que se encuentra en un panteón de la Sinaloa, es una construcción de 2 pisos y cuenta con acabados residenciales, y además de la vigilancia, el terreno está resguardado por rejas y palmeras.

Pero no solo se encuentra la tumba de Édgar Guzmán Salazar si no también están los restos del hermano de el Chapo, Arturo Guzmán Loera quien fue asesinado en el penal de máxima seguridad de La Palma el 31 de diciembre de 2004, mientras se encontraba dialogando con su abogado. Autoridades mexicanas identificaron a José Ramírez Villanueva, preso en el mismo lugar desde 2002, como el responsable del homicidio.

Recordemos que apenas el 4 de octubre pasado,Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hermano Édgar y ambos hijos del narcotraficante exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió videos del funeral de su hermano llevado acabo hace 11 años.

Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial de ‘El Chapito‘, @therealivanguzman (el video que posteó se puede ver en ese enlace), donde compartió dos videos del funeral del joven.

En otra de las imágenes que subió a redes sociales aparece solo una de las fotos con el mensaje que dice “Se te extraña Morenito“, haciendo referencia al tono de piel que Édgar tenía y como le decían de cariño.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain