Video: El palomazo de los Tigres del Norte con Julión Álvarez

Ambos se presentaron en Las Fiestas de Octubre en Guadalajara

Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte. Crédito: Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

Los Tigres del Norte sorprendieron durante su presentación en Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco con un palomazo acompañados del chiapaneco Julión Álvarez.

Como es ya tradición, Las Fiestas de octubre en Guadalajara reciben a lo mejor del talento mexicano y en esta ocasión Los Tigres del Norte hicieron presencia en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad tapatía para deleitar sus seguidores.

El momento que sorprendió a los asistentes fue cuando Julión Álvarez apareció en el escenario para acompañar a los Tigres del Norte con una interpretación de “Ni Parientes Somos”, uno de los clásicos de la agrupación norteña, que también fue coreada por el público.

“Anoche en el festejo de las #FiestasdeOctubre en #Guadalajara recibimos una grata #VisitaSorpresa y hasta un #PalomazoTigre nos echamos #Ajúa!!! #GiraLTDN2019 #LosTigresdelNorte #LTDN”,fue el mensaje que subieron en redes sociales para compartir el momento.

A pesar de las inclemencias del tiempo que hubo en la ciudad, el público se dio cita en una de las celebraciones más tradicionales de esta época en Guadalajara.

Los Tigres del Norte estrenaron el Documental de Netflix desde la Prisión de Folsom, en el cuál se les puede apreciar tocando para los reclusos, un homenaje que decidieron hacer para todos aquellos paisanos que pasan por situaciones difíciles en Estados Unidos,

Por su parte Julión Álvarez recientemente estrenó su sencillo “Más Te Recuerdo”, que formará parte de su siguiente material discográfico.

Los Tigres del Norte regresan a Coachella

Julión Álvarez estrena video de “Más Te Recuerdo”

En esta nota

Julion Álvarez Los Tigres del Norte Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain