¡Abrirán la cartera! El Real Madrid prepara oferta multimillonaria por Raheem Sterling

Además de una estratosférica cantidad, el club blanco podría meter a Gareth Bale como moneda de cambio

Raheem Sterling podría ser el próximo fichaje bomba del Real Madrid.

Raheem Sterling podría ser el próximo fichaje bomba del Real Madrid. Crédito: Agencia Reforma

Real Madrid continúa cocinando su primer fichaje para el próximo mercado de invierno. Y luego de los rumores sobre que sería Kylian Mbappé, medios ingleses revelaron este lunes que también están detrás del extremo del Manchester City Raheem Sterling.

Sky Sports publicó que los españoles estarían dispuestos a hacer una oferta multimillonaria e, incluso, a incluir a Gareth Bale en la operación.

La suma inicial para tentar a los Citizens de soltar al jamaicano nacionalizado inglés es de 90 millones de dólares, aunque es una oferta que se queda pequeña, ya que la cláusula de rescisión del jugador ronda los 135 millones de dólares, por lo cual los merengues estarían dispuestos a agregar a Gareth Bale para hacer más viable la propuesta.

Un punto a favor para el Real Madrid es que el delantero ha manifestado anteriormente su deseo por mudarse a la capital española; el punto en contra es que difícilmente Pep Guardiola, estratega del Manchester City, aceptaría a un jugador como Bale en un vestidor que ya de por sí esta complicado.

Sólo faltan seis semanas para que se abra el mercado invernal. En ese momento sabremos cuáles son las verdaderas intenciones del Real Madrid, lo que es un hecho es que están buscando al menos un refuerzo de élite y que Gareth no entra más en sus planes.

En esta nota

gareth bale Kylian Mbappé La Liga Raheem Sterling Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain