4 parejas de famosos que decían ser “solo amigos” y mintieron

Por más que trataron de ocultar su romance, estas parejas no engañaron a nadie

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides. Crédito: Mezcalent

El amor puede darse de muchas maneras, a veces es amor a primera vista y el flechazo es inmediato, por otro lado, algunas relaciones inician como una buena amistad que con el tiempo crece. A muchos famosos les ha pasado la segunda, sin embargo al estar expuestos, tratan de ocultar lo mejor posible cualquier indicio de romance. Al final siempre se sabe, estos famosos son algunos ejemplos de quienes dijeron ser “solo amigos” y resultaron ser algo más.

1. Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Las especulaciones de su relación iniciaron en 2017, meses después Esmeralda Pimentel compartió una fotografía con él. Silvia Navarro los ventiló y confirmó su noviazgo. Recientemente anunciaron su separación, se dice que porque ella quería experimentar con mujeres.

2. Ninel Conde y Giovanni Medina

La relación de Ninel CondeGiovanni Medina ha sido muy polémica. Luego de una guerra en los juzgados, se decidieron dar una segunda oportunidad. Por mucho tiempo ella negó que existiera una reconciliación y aseguraba que solo era un trato cordial. Poco después lo confirmaron. Ambos tienen un hijo en común.

3. Michelle Renaud y Danilo Carrera

https://www.instagram.com/p/B4Yp4mLDue2/

Los rumores de su amor comenzaron en 2018. Michelle Renaud se divorció de su esposo, Josué Alvarado y fue a mediados de este año que se hizo oficial su relación a través de redes sociales. A pesar de que Danilo Carrera negara los rumores de su amor, terminó por ser cierto.

4. Gabriel Soto e Irina Baeva

Luego de separarse de su entonces esposa, Geraldine Bazán, al actor Gabriel Soto se le relacionó con Irina Baeva, pues todo apuntaba a que entre ellos había algo más que amistad. Se dijo que su romance inició cuando grabaron una telenovela juntos. Los rumores fueron confirmados cuando se les captó muy enamorados en Los Ángeles, California.

En esta nota

Danilo Carrera Esmeralda Pimentel Gabriel Soto Giovanni Medina Irina Baeva Michelle Renaud Ninel Conde Osvaldo Benavides

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain