El amor de una madre de 98 años por su hijo conmueve al mundo y se hace viral

Madre e hijo siempre vivieron juntos, ya que él nunca se casó

Madre e hijo viven en la misma residencia de ancianos.

Madre e hijo viven en la misma residencia de ancianos. Crédito: Faceboook/Jewish life YouTube

Una mujer de 98 años se ha convertido en la gran protagonista de internet en los últimos días. Su historia ya es viral y ha probado que el amor de una madre no tiene límites ni edad.

La entrañable anciana decidió trasladarse a la misma residencia donde vive su hijo de 80 años para poder atenderlo.

Ada Keeting es la protagonista de una historia sincera de amor de madre que es igual fuerte incluso a una edad tan tardía.

El hijo, Tom Keating, se trasladó a la residencia Moss View, en Liverpool, Reino Unido, ya que necesitaba atención y cuidados adicionales. Entonces su madre, sin dudarlo, tomó la decisión de mudarse a la misma residencia para estar más cerca y cuidar de su hijo mayor, que tiene 80 años.

Ahora, los dos disfrutan cada momento que pueden y comparten su tiempo libre. Están muy unidos y su relación está conmoviendo no solo al personal de la residencia, sino al mundo entero.

De cuatro hijos que tuvo Ada y su difunto esposo Harry, Tom es el mayor y el único niño. Las hijas de Ada son Margi, Barbara y Janet, que falleció. Tom se ganaba la vida pintando y como decorador antes de retirarse y Ada trabajaba como enfermera auxiliar.

El resto de la familia les hacen visitas regulares a la residencia y siempre están felices de ver a madre e hijo juntos. Algunos días, hasta cinco generaciones de la familia Keating van a visitarlos.

“Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada y estamos muy contentos de poder satisfacer sus necesidades. Es muy raro ver a las madres y sus hijos juntos en el mismo hogar de cuidado y ciertamente queremos que su tiempo juntos sea lo más especial posible, declaró Phillip Daniels, gerente de la casa de cuidados

En esta nota

Ancianos Familia Tercera edad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain