¿Quién es el papá de Frida Sofía?

La polémica hija de Alejandra Guzmán tiene otro lado que es poco conocido

Frida Sofía

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmáncobró gran fama luego de que protagonizara un gran pleito con la familia Pinal. Ahora, tras admitir que desea reconciliarse con su madre la joven cantante está en la mira de todos.

Durante la pelea con Alejandra Guzmán, muchos se preguntaron dónde se encontraba el padre de Frida y si la relación que tenía con él era buena.

¿Quién es Pablo Moctezuma?

El empresario y Alejandra tuvieron un romance del cual nació Frida Sofía en 1992. Por un par de años se trataron de mantener unidos, sin embargo tuvieron que separarse. Se dice que hubo una gran disputa por la custodia de la pequeña.

En 2012, Pablo enfrentó cargos ante la ley por supuesto fraude que lo separó momentáneanmente de su hija. Años más tarde Frida habló públicamente de su papá y reconoció la falta que le había hecho durante los 4 años que estuvieron distanciados. Fue hasta 2016 que la joven volvió a tener contacto con él.

Moctezuma conoció a su actual esposa, Beatriz Pasquel, hace más de 20 años. Ambos son padres de tres hijos en común: Emiliano, Natasha y Bibi. El matrimonio es conocido en el mundo empresarial por tener bares y restaurantes.

Frida mantiene buena relación sus medios hermanos, pues en varias ocasiones ha expresado en sus redes sociales cuánto los aprecia. Incluso, Beatriz ha llegado a expresar que sus hijas son idénticas a su hermana mayor, lo que evidencia que, a diferencia con las Pinal, Frida mantiene estrechos lazos con la familia de su papá.

https://www.instagram.com/p/Tggm0rA6lS/

En esta nota

Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain