Bill Gates pierde el segundo lugar como la persona más rica del mundo

El CEO de Louis Vuitton vio crecer su fortuna gracias a las buenas ventas de su empresa

Bill Gates fue rebasado por el CEO de una compañía de artículos de lujo.

Bill Gates fue rebasado por el CEO de una compañía de artículos de lujo. Crédito: Yana Paskova | Getty Images

El famoso millonario Bill Gates acaba de perder su puesto como el segundo hombre más rico del mundo y todo por culpa de Bernard Arnault, el CEO de Louis Vuitton, quien rebasó a Gates en la lista de Forbes, según reportó Yahoo.

Cabe señalar que Arnault no tiene una gran ventaja sobre el fundador de Microsoft, ya que su fortuna se calcula en $107,000 millones de dólares, mientras que Bill Gates lo sigue de muy cerca con $106,900 millones.

Y aunque Arnault está viendo crecer cada vez más su fortuna, aún está muy lejos del primer lugar, el cual es ocupado por Jeff Bezos, el fundador de Amazon y quien tiene una fortuna de $112,200 millones de dólares.

Arnault logró esta gran hazaña gracias al crecimiento que ha tenido su compañía de artículos de lujo, Louis Vuitton, la cual ha tenido un aumento en sus ingresos del 16% en lo que va del año. Además, el empresario está en conversaciones para adquirir la también popular marca de lujo Tiffany & Co., lo cual seguramente sólo abonará más dinero a su riqueza.

Arnault es la única persona que no es estadounidense que ocupa uno de los cinco primeros lugares en la lista de los hombres más ricos del mundo. Hay que recordar que en el cuarto puesto se encuentra el inversor Warren Buffet y Mark Zuckerberg lo sigue en el quinto.

–También te puede interesar: ¿Cuál es el atributo de Steve Jobs que más admira Bill Gates?

En esta nota

Bernard Arnault Bill Gates Forbes fortuna Louis Vuitton Microsoft riqueza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain