¿Como podemos combatir la gripe de manera natural?

Catarro y gripe

El catarro y la gripe están causados por virus distintos. Crédito: Getty Images

¿Por qué nos dá gripe?

Muchos culpan la presencia de resfriados a un sistema inmune frágil, es posible afirmar que esto nos hace más sensibles. Además situaciones como ejemplo el estrés, las alteraciones del azúcar, mala alimentación, y exponerse a temperaturas extrema  pueden enfermarnos más rápido.

La gripe es causada por el virus de la influenza. El dolor de cabeza, escalofrío, dolor de garganta y articulaciones; así como la mucosidad son los principales síntomas de esta enfermedad  que es diferente al resfriado, pues este pasa al cabo de tres días y no presenta manifestaciones muy fuertes. Por tal razón es importante prevenir  y combatir la gripe de manera natural con productos que te hagan recuperar tu salud.

1. Sambucol: Remedio Homeopático para el alivio temporal de los síntomas de resfriado y gripe.

Beneficioso para la salud porque ofrece protección antioxidante, libre de colores artificiales y probado científicamente.

2. Oscillococcinum: Medicina Homeopática para síntomas parecidos a la gripe.

Trabaja con tu cuerpo para ayudar a aliviar temporalmente la fatiga, dolor de cabeza, dolores corporales, escalofríos y la fiebre. También  ayuda a reducir la duración y la gravedad de síntomas similares a los de la gripe cuando se toma al inicio.

3. Prime Natural: Alivia de manera natural la tos.

La mezcla en rolo para aliviar la congestión de la tos, además es una excelente solución natural para solucionar la congestión nasal, congestión en el pecho, presión sinusal, nariz tapada y estornudos sin tomar ningún medicamento. Este aceite se usa para sinusitis, dolor muscular y dolor de cabeza con menta, eucalipto, alcanfor y romero.

4. Airborne: Suplemento de apoyo inmunitario.

Tabletas masticables sin gluten y alto en antioxidantes, estas mejoran la función de las células inmunes. Ayuda a ajustar los altos niveles de hormonas del estrés.

5. Nature Nate’s: Miel orgánica 100% pura con excelentes beneficios saludables.

Gracias a su textura y dulzura, ayuda a aliviar el dolor de garganta y a calmar la tos.

Recuerda las medidas de higiene, es  el principal consejo para evitar la difusión de la enfermedad del virus de la gripe que se propaga principalmente, por el contacto entre personas infectadas.

En esta nota

gripe influenza Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain