Critican a futbolista por amamantar a su bebé en los entrenamientos

Ruth Ruano apuntó que es algo que debería ser visto de manera normal

Ruth Ruano apunta que es algo que debería ser visto de manera normal.

Ruth Ruano apunta que es algo que debería ser visto de manera normal. Crédito: TW: c.f.sportingsonferrer

En España, se hizo viral una fotografía donde se ve a una jugadora de futbol amamantando a su bebé durante los entrenamientos y partidos de su equipo por lo que dio mucho de qué hablar.

Mientras algunos se mostraron a favor, resaltando la tenacidad de la mujer al compaginar sus sueños y su labor de madre, a otros les pareció mal y hasta una falta de respeto que se mostrara así en público.

En el programa de televisión “El Chiringuito” buscaron a la futbolista para contar su historia. Su nombre es Ruth Ruano, juega para el Sporting Son Ferrer y a tan solo dos meses de dar a luz, ya se encuentra de regreso en las canchas.

La jugadora lleva a su bebé a todos lados y cuando necesita comer, Ruth abandona la práctiva o el juego para amamantar a su hija, afortunadamente cuenta con el apoyo de sus compañeras, del entrenador y del presidente del equipo.

https://www.instagram.com/p/B4MltmzoKfG/

Ruano contó que esto debería ser visto como algo normal, puesto que las mujeres se enfrentan a esto cuando tienen hijos y en un futuro espera ver a más deportistas haciendo esto, agregó que no le importan las críticas y seguirá adelante combinando dos de sus grandes pasiones

En esta nota

Futbol femenil lactancia materna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain