Texas: Identifican a los cuatro jóvenes de prepa que murieron en violento accidente

El informe indica que dos vehículos estuvieron involucrados y que cuatro estudiantes de la preparatoria Community High perdieron la vida

Oficiales indican que la investigación sobre el accidente se mantiene abierta y no quisieron revelar más detalles.

Oficiales indican que la investigación sobre el accidente se mantiene abierta y no quisieron revelar más detalles. Crédito: Captura WFAA

CONDADO COLLIN – Oficiales con el Departamento de Policía de Lavon dieron a conocer nuevos detalles sobre el mortal accidente que se registró la tarde del martes al norte de Texas.

El informe indica que dos vehículos estuvieron involucrados y que cuatro estudiantes de la preparatoria Community High perdieron la vida. Otras tres personas también fueron hospitalizadas tras sufrir heridas menores.

Los hechos se registraron en las cercanías de SH 78 y Lake Road, según confirmó la Oficina de Alguaciles del Condado Collin.

La tarde del miércoles, autoridades también compartieron los nombres de los fallecidos: Andrew Miller, de 17 años, Jordan Kidd, de 17 años, Marilynn Dominguez, de 16 años, y Secily Lackey, de 16 años.

Oficiales indican que la investigación sobre el accidente se mantiene abierta y no quisieron revelar más detalles.

El Distrito Escolar Community Independent emitió un comunicado donde explicaban que estaban devastados tras darse cuenta de que en el accidente estaban involucrados múltiples de sus estudiantes, pero que por el momento no ofrecerían más detalles.

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain