Jennifer Aniston enloquece a sus fans de Instagram con este vestido

La imagen de la actriz acumula asta al momento más de cuatro millones de ‘likes’ y miles de buenos comentarios

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Getty Images

No estamos acostumbrados a tener tanto contenido de una de las más queridas de Hollywood. Por eso, cada vez que Jennifer Aniston sube una foto a su perfil de Instagram, llueven millones de Me Gusta y comentarios.

La actriz de 50 años rompió récords por tener la cuenta que más rápido llegó al millón de seguidores y está en plena promoción de su serie de Apple TV+, ‘The Morning Show’. Con una agenda apretada, encuentra ratos para ir a eventos y ahora sus fans pueden espiar el detrás de escena.

Eso pasó hace unas horas, cuando subió una foto de vestido negro largo, rodeada de dos guardaespaldas saliendo de un edificio. Con el pelo suelto en ondas y usando una pequeña cartera, deja ver su espalda con un corte que le ajusta la cintura. ¿El epígrafe? “Jen is Black“, que se traduce como “Jen es Negro”, pero bien puede hacer alusión a la palabra back (espalda).

Si bien muestra poca piel, fiel a su estilo, en los comentarios se leen elogios a su frescura y su cuerpo saludable. Se destaca el de la comediante Whitney Cummings que le pregunta en chiste: “Espera, ¿tienes abdominales también en la espalda?“.

La imagen de la actriz acumula asta al momento más de cuatro millones de ‘likes’ y miles de buenos comentarios.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain