La colección de fragancias de Khloé, Kourtney y Kim Kardashian es lanzada con tremendas fotos

Sus seguidores fueron bombardeados con sensuales imágenes de las tres hermanas
La colección de fragancias de Khloé, Kourtney y Kim Kardashian es lanzada con tremendas fotos
El Clan Kardashian.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images for Cosmopolitan

Después de varias semanas anunciando el lanzamiento de su propia marca de fragancias, Diamonds Collection, las hermanas Kardashian pusieron hoy a la venta sus exclusivos perfumes con una campaña que incluye varias fotos interesantes de las tres empresarias estadounidenses.

Khloé, Kourtney y Kim Kardashian compartieron a través de sus redes sociales imágenes de las tres anunciando su producto nuevo y en ellas se muestran particularmente bellas, con trajes ajustados que destacan sus pronunciadas curvas.

Kourtney y Khloé por su parte, postearon esta singular foto donde aparecen con el cabello apretado en una coleta y un pronunciado escote, a diferencia de las imágenes anteriores donde dejan su cabello volar libre con ajustados trajes completos.

View this post on Instagram

Our sister Diamond Collection is AVAILABLE NOW only at KKWFRAGRANCE.COM #DiamondsCollection

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Además, Kim realizó un video hablando de lo emocionada que estaba al compartir el proyecto con sus dos hermanas y cuenta sus impresiones respecto a las tres fragancias, que se muestran en una mesa frente a ella.

De acuerdo con las palabras de la socialité, cada fragancia intenta transmitir un poco de la personalidad única que cada una de ellas posee de manera perfecta, en lo que parecen ser unos muy pequeños frasquitos.