Las 5 parejas más polémicas de Verónica Castro

'La Vero' Castro ha tenido muchos amores

Las 5 parejas más polémicas de Verónica Castro
Verónica Castro.
Foto: Mezcalent

Sin duda Verónica Castro es la primera actriz de México, con una larga trayectoria la también cantante logró cosechar grandes éxitos producto de su talento y trabajo duro. Pero estar en lo más alto no es nada fácil, junto con ello vienen duros momentos que dejan a cualquiera marcado para toda la vida. Y “La Vero” no estuvo exenta de eso, pues a lo largo de su carrera profesional vivió muchos amores que no terminaron muy bien. Afortunadamente ahora goza de un agradable momento en compañía de sus hijos y su nieta Rafaela, a quien adora.

1. Manuel “El Loco” Valdés

Fue el primer galán que se le conoció cuando ella tenía solo 16 años. Estuvieron juntos varios años hasta que La Vero quedó embarazada. Fue entonces cuando se enteró de que “El loco” Valdés estaba casado. La actriz cuidó muy bien de su hijo, Cristian Castro, quien creció rodeado de cámaras.

Verónica solo volvió a dirigirle la palabra a Valdés en el bautizo de Rafaela, la hija menor de Cristian. En ese tiempo el cantante tenía una relación con su padre y lo invitó a la ceremonia religiosa.

View this post on Instagram

@vrocastroficial y #ElLocoValdes asistieron al bautizo de su nieta, Rafaela, hija de #CristianCastro. #veronicacastro #Fortuna3000

A post shared by Fortuna3000 (@fortuna3000entertainment) on

2. Enrique Niembro

Uno de los grandes amores de La Vero, quedó nuevamente embarazada pero no resultó como ella esperaba. Niembro otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras. Y no solo quedó en decepción, sino que la actriz ya preparaba hasta el vestido de novia que usaría en su boda. El diseñador Mitzy fue quien estuvo a cargo de la creación del diseño. Producto de esta relación nació Michel Castro.

View this post on Instagram

Felicidades a la mismísima jefa!

A post shared by Mich Castro (@michcastro) on

3. Jorge Martínez

La pareja se conoció cuando protagonizaron Verónica: el rostro del amor en Argentina. Rápidamente se enamoraron y tuvieron un fugaz romance de meses. Pese al poco tiempo que estuvieron juntos también le dejó un mal sabor de boca a la actriz, quien revelaría en 2018 que era un hombre abusivo, mantenido y vividor.

4. Omar Fierro

La química que tuvo con Omar Fierro en la telenovela Mi pequeña soledad fue innegable. Los actores iniciaron una relación que duró tres años. Él empezaba su carrera como actor y ella lo ayudó, sin embargo un día pensó que le era infiel y La Vero decidió dejarlo.

5. Yolanda Andrade

View this post on Instagram

Pensando en ti 💭 #publicoconocedor #yolandaandrade

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Finalmente está la conductora Yolanda Andrade, a quien La Vero no reconoce oficialmente pero que se dice que existen pruebas de su boda en Ámsterdan. Se sabe de la buena relación que ambas tenían en el pasado, sin embargo a raíz del escándalo que desató la conductora, la primera actriz la llamó “demonio” y la tachó de mentirosa.