Anahí revela el sexo de su segundo hijo y cómo lo llamará

La cantante utilizó sus redes sociales para hacer el anunció y con ayuda de su primer hijo reveló el nombre que llevará el nuevo integrante de la familia
Anahí revela el sexo de su segundo hijo y cómo lo llamará
Anahí.
Foto: Agencia Reforma

El pasado 28 de octubre, Anahí confirmó la noticia de su embarazo gracias a una publicación en redes sociales, y este viernes volvió a convertirse en tendencia al revelar que espera a su segundo varón.

View this post on Instagram

Te amo bebé ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí anunció el sexo del segundo bebé que espera. Con una imagen en familia, la cantante y actriz comunicó a sus 5.9 millones de seguidores que tendrá otro niño.  En la fotografía aparece abrazando a su hijo y esposo, el senador Manuel Velasco.

It’s a boy“, se lee con letras azules en la tierna imagen que fue acompañada por un texto en el que demuestra lo afortunada que se siente por la llegada de su bebé:

Mi corazón explota de amor ! Viene un bebito lindo !!! 💙☀️🙌🏻 Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá ! 💙😍 Gracias a Dios ! Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. 🙌🏻 Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor ! 💙💙💙💙🙌🏻”, expresó la cantante.

Además de la imagen, la ex RBD compartió un video en el que el pequeño Manuel anunció el nombre que llevará su hermanito:

Y el lo decidió.”, se lee junto al clip.

View this post on Instagram

💙😍🙏🙌🏻 Y el lo decidió.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Miles de comentarios llegaron a la publicación, en donde fanáticos de varios países manifestaron su alegría por el nuevo miembro de la familia.

Precioso tu bebito“, “Felicidades por el y por el que viene en camino, muchas Bendiciones!“, “Te amamos Emiliano“, “Felicidades a los 3 ❤️ y que Emiliano llegue lleno de salud!!!“, “Hermoso nombre 😍😍😍“, “Te queremos mucho @anahi Dios bendiga tu hogar y al nuevo integrante bb Emiliano“, “Que Hermoso😍.. Precioso nombre para tu baby.. Muchas felicidades 😘”, escribieron los fans.