Galilea Motijo reaparece tras rumores de divorcio y cirugías

La tapatía utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un par de fotografías en las que aparece a lado de su esposo celebrando la primera comunión de su hijo

Galilea Montijo, conductora de "Hoy".

Galilea Montijo, conductora de "Hoy". Crédito: Getty Images

Tras varios días de ausencia en el programa “Hoy”, Galilea Montijo reapareció en redes sociales.

Diversos rumores apuntaron que la conductora se encontraba mal de salud luego de haber realizado una supuesta cirugía plástica, mientras que unos más aseguraron que se estaba a punto de divorciarse de Fernando Reina, con quien se casó en agosto de 2011.

Aunque en días pasados, Magda Rodríguez, productora del programa matutino declaró que la estrella de televisión se encontraba bien y que pronto regresaría a la pantalla, este sábado terminaron las especulaciones con la reaparición de Montijo en sus redes sociales.

Este sábado 9 de noviembre, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un par de fotografías en las que aparece con su familia celebrando la primera comunión de los dos hijos menores de Fernando Reina, Claudio, quien procreó con su primera esposa Paola Carus (Quien también aparece en la primera imagen) y Mateo, hijo que tuvo con la conductora.

En la primera fotografía compartida, la originaria de Guadalajara se ve acompañada de su esposo, con lo que podrían quedar atrás los rumores de separación de la pareja. Además, se le pude ver luciendo zapatos de tacón, echando abajo las versiones de un supuesto estado de salud delicado, y por el que debía permanecer en absoluto reposo.

Ante el regreso de Gali a las redes sociales, sus admiradores no dudaron en expresar su alegría por ver nuevamente a la artista, quien aparentemente goza de perfecto estado de salud en compañía de su familia y amigos.

Según las declaraciones hechas por Magda Rodíguez, productora del programa “Hoy”, Galilea Montijo retomará la conducción el próximo lunes 11 de noviembre.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Galilea Montijo Magda Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain