José Joel se defiende de las acusaciones de Laura Zapata

El primogénito del "Príncipe de la canción" le envía bendiciones a la actriz luego de que ella lo acusara de maltrato

José José y José Joel.

José José y José Joel. Crédito: Mezcalent

Luego de que Laura Zapata hiciera fuertes acusaciones, asegurando que fue testigo del maltrato que José José sufrió por parte de su hijo José Joel, este alza la voz y se dirige con respeto a la actriz, destacando que hay temas que solo le corresponde tocar a los miembros de la familia.

Laura Zapata trabajó en el año 2014 con el primogénito del “Príncipe de la canción” en la obra musical “Amar y querer”, y expresó que, aunque no se quería meter en camisa de once varas, había visto maltrato por parte del hijo mayor del intérprete durante el tiempo que convivieron.

Es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión“, expresó la actriz cuando se le cuestionó sobre el supuesto maltrato.

En entrevista para “Quién.com”, José Joel prefirió no hacer más declaraciones, asegurando que la señora se merece todo su respeto, porque es una gran actriz.

Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”, expresó.

Además, le envió bendiciones y asegura que las declaraciones se dieron porque es un tema que le llama la atención a Laura ya que no puede hablar de su hermana.

Yo le mando muchas bendiciones, a lo mejor la señora ya no puede hablar de Thalía y este tema le llama la atención, y no hay nada adverso que yo vaya a opinar, la señora se merece todo mi respeto, antes que nada, respeto a mis mayores y bueno a una señorona como ella, aún más”, finalizó en cantante.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama jose joel Jose Jose Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain