Nati Natasha derrocha sensualidad a ritmo de bachata

Luciendo un diminuto short, la intérprete de “Sin Pijama” se apoderó del escenario con provocativo baile junto a uno de sus bailarines

Natti Natasha

Natti Natasha Crédito: Mezcalent

Nati Natasha ha demostrado ser una cantante talentosa, pero esta vez logró subir la temperatura con un provocativo baile.

Durante una de sus presentaciones, la cantante dominicana decidió tomar el control y demostrar que lleva sangre latina en sus venas. Con una sensual bachata encendió las redes sociales gracias a sus movimientos de cadera y sexy vestuario.

Luciendo un diminuto short, la intérprete de “Sin Pijama” se apoderó del escenario y junto a uno de sus bailarines derrochó sensualidad, robándose las miradas de miles de fans.

https://www.instagram.com/p/B4pnxx6H91N

El video causó gran revuelo, generando más de millón y medio de reproducciones, además de casi 4 mil comentarios que respondieron al llamado que hizo la cantante:

Estoy buscando quien me baile 💃🏻 hoy Sábado !!!! #Bachata #videofan”, ante la interesante búsqueda, los admiradores de la cantante no dudaron en brindar su compañía en la pista de baile:

Mi reina pero mírame aquí“, “Ya me encontraste bebé 🤤🔥“, “Brutal, aquí estoy Yo puesto pa’ Ti 24/7 🤩“, “Yo estoy ready“, “Yo puedo bailar contigo ☺️“, “No busque mas aquí estoy yo“, “Yo te bailo lo que usted quiera“, “Yo te bailo Sabado, Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, y Viernes!“, expresaron algunos de los 19.3 millones de admiradores con los que cuenta la cantante.

No es la primera vez que las redes de la intérprete enloquecen, ya que en días pasados provocó gran revuelo tras publicar una imagen en la que dejó ver las sensuales curvas que adornan su ejercitado cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B4kfOe0jjtc

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain