Reseña Call of Duty: Modern Warfare; Plants vs. Zombies; Overwatch; Digimon Story Cyber Sleuth

Te presentamos las mejores recomendaciones para que te quedes en casa a jugar

Reseña Call of Duty Modern Warfare Plants vs Zombies Overwatch Digimon Story Cyber Sleuth

Reseña Call of Duty Modern Warfare Plants vs Zombies Overwatch Digimon Story Cyber Sleuth Crédito: Especial

Call of Duty: Modern Warfare

La subsaga del shooter más famoso y querido en el mundo de los videojuegos en esta ocasión tiene un tono más táctico y profundo que sus predecesores, al incorporar el nuevo sistema de “coberturas” que permite apoyar el arma en superficies.

Como la mayoría de las veces, se puede jugar en solitario y en línea, el modo más popular entre los gamers.
En el modo para un jugador, nos uniremos a un grupo de las fuerzas especiales que operan de manera encubierta en Europa y Medio Oriente para capturar a el Lobo, líder de un grupo extremista que robó armas químicas, algo que te tomará entre 6 y 8 horas, por lo que se siente algo corto.

Pero que eso no te desanime pues podrás estar pegado al control por varias horas al disfrutarlo en línea en compañía de jugadores de todo el mundo. Está disponible en PS4, One y PC.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Como en las entregas anteriores, debemos completar duelos y termine objetivos para recibir monedas que pueden cambiarse por objetos y mejoras, para subir de rango, nivel y experiencia.

Tiene diversos modos de juego con pero destaca un hub que tiene distintas áreas a explorar con diversas actividades, incluidos cuatro mapas que contienen sus propios retos, además, hay un total de 20 personajes a elegir, 10 plantas y 10 zombies, cada uno con su respectiva clase, habilidades y mejoras.

En el apartado técnico, es colorido y muy detallado, algo que no pasa con el audio que cumple gracias a lo caricaturesco del juego.
Quizá lo único malo que le encontramos es que llega a sentirse repetitivo, de ahí en fuera si eres fan de la franquicia, gracias a su diversidad de modos de juego te mantendrá pegado al control.

Lee También: Reseña videojuegos: FIFA 20, Ghost Recon Breakpoint, Dragon Quest XI S y Code Vein

Overwatch Legendary Edition

Es la versión definitiva de uno de los mejores juegos multijugador online de los últimos años, gracias a su variedad de personajes y armas con las que podemos manejar.

Su fluidez así como gráficos espectaculares, entre otras muchas cosas, lo hacen un juego que todos los amantes de los shooters deben tener.

En esta edición contamos con todos los personajes, escenarios, skins y la mayoría de las armas desbloqueadas desde un inicio. Si no lo has probado es momento de hacerlo pues con un solo pago tendrás todo lo que esta franquicia ofrece, disponible ahora en Switch.

Digimon Story Cyber Sleuth

Llega la versión para llevar y jugar en casa de Digimon Story Cyber Sleuth pues ahora está disponible para el Swicth.

Se trata de un RPG por turnos, en el cual contaremos con diferentes Digimon para combatir en combates 3 contra 3 y hasta seis más de reserva, para quien no conozca la saga, recordemos que tiene similitudes con Pokémon pero no se trata de una simple copia, pues tiene su propia personalidad.

Tendremos 341 Digimon aunque en un principio contamos solo con 3, los demás los podemos ir capturando.
Contamos con dos historias, la de Takumi Aiba o Ami Aiba lo que depende de si escoges ser hombre o mujer, ambas bastante entretenidas.

Los gráficos cumplen sobre todo en el diseño de los Digimon, algo que a veces se ve acartonado en el mundo virtual. En resumen si eres fan de la saga esta es la versión del juego que estabas esperando.

Reseña Videojuegos: Daemon X Machina, Borderlands 3, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y LEGO Jurassic World

Reseña videojuegos: Astral Chain, Gears 5, PES 2020 y Yu-Gi-Oh: El Legado del Duelista

Reseña: Madden NFL 20, Oninaki, The Dark Pictures: Man of Medan y Final Fantasy VIII Remastered

Reseña Videojuegos: Daemon X Machina, Borderlands 3, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y LEGO Jurassic World

En esta nota

Nintendo Switch Play Station 4 Videojuegos Xbox One

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain