Yalitza Aparicio presume su tonificado abdomen durante su visita a Taiwan

La nominada al Oscar marcó tendencia al posar frente a un famoso monumento de la isla con un top corto en color rosa, con el que dejó ver su marcado abdomen

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Mezcalent

Yalitza Aparicio se encuentra en Taiwan, en donde participó como oradora en la Cuarta Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres (4CMRM). Además de mostrar que es una mujer inteligente y exitosa, la protagonista de “Roma” sorprendió a los asistentes por lucir prendas artesanales realizadas en la Mixteca de San Pablo Tijaltepec, Oaxaca.

La actriz mexicana presumió orgullosa la ropa que utilizó para su conferencia, y fue en sus redes sociales en donde explicó cada detalle sobre la elaboración de las mismas.

Pero también aprovechó su visita a la Isla para visitar el Fo Guang Shan Museo de Buda, en donde marcó tendencia al posar frente al monumento portando un top corto en color rosa, con el que dejó ver su marcado abdomen.

Aunque la imagen fue publicada por medio de sus Instagram Stories, los fanáticos lograron capturar la imagen para su deleite.

¡Qué guapa! Yalitza Aparicio lució espectacular abdomen: pic.twitter.com/cCNyw3hTev

— Mister137 (@ElMister137) 9 de noviembre de 2019

Pero no es la primera vez que la nominada al Óscar luce prendas cortas que revelan su figura, pues anteriormente se dejó ver durante su visita a Paris, con un top en color blanco.

No cabe duda que Yalizta se encuentra en su mejor momento, ya que desde octubre pasado fue nombrada como embajadora de buena voluntad para los pueblos indígenas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain