¡Al natural! Salma Hayek luce su belleza con sexy vestido rojo y sin una gota de maquillaje

La actriz volvió a impactar a sus seguidores de Instagram luciendo un sexy vestido rojo con el que mostró parte de su cintura y resaltó su belleza al natural

¡Al natural! Salma Hayek luce su belleza con sexy vestido rojo y sin una gota de maquillaje
Salma Hayek
Foto: John Phillips / Getty Images

Salma Hayek se destaca por ser una exitosa actriz, empresaria y en su nueva faceta como productora, pero también es una de las celebridades reconocidas internacionalmente que disfruta de las redes sociales.

Este domingo, la veracruzana volvió a impactar a sus seguidores de Instagram luciendo un sexy vestido rojo con el que mostró parte de su cintura, su cabellera con rizos naturales y sin una sola gota de maquillaje. Al parecer, se le está haciendo costumbre posar ante la cámara luciendo su belleza al natural.

En la imagen, Hayek se le ve disfrutando de un día en plena tranquilidad, con el rostro limpio y una ligera sonrisa que refleja sus vibras de domingo.

A pocas horas de la publicación, la imagen superó los 200 mil “me gusta” y más de mil comentarios, en los que sus admiradores aprovecharon para resaltar la belleza de la actriz a sus 53 años de edad.

Siempre tan hermosa!!!!! belleza natural. ❤️ ❤️“, “Eres La Mas Bella💜“, “Ay sin palabras 😘❤️”, “💖Hermosa guapa y sexy🍬 irresistible“, “Palabras se quedan cortas. Belleza“, “Sensualidad, clase y elegancia!“, “Un color hermoso…en una mujer hermosa…wow..!!! qué conjunto…“, “Estrella caída del cielo“, fueron solo algunos de los mensajes.