Belinda se transforma en una sexy payasita para subir al escenario con ‘Los Caligaris’

La cantante mostró el proceso de transformación por medio de su cuenta oficial de Instagram
Belinda se transforma en una sexy payasita para subir al escenario con ‘Los Caligaris’
Belinda.
Foto: Miquel Benitez / Getty Images

Belinda compartió la locura con ‘Los Caligaris’, quienes se presentaron la noche de este sábado en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde fue una de las artistas invitadas de la banda argentina. Al ritmo de “Todos locos”, la cantante subió al escenario para iniciar su participación.

Minutos antes del show, Belinda fue maquillada como una sexy payasita, y así lo hizo saber por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una serie de historias con del proceso de transformación.

View this post on Instagram

🤡 @belindapop #Belinda 📸: @liliestradamx @zeus.lpz

A post shared by Belinda (@belindalatinpop) on

Primero se mostró con el rostro pintado y lanzó la pregunta a sus fans: “Para qué me estarán arreglando???”, con lo que logró captar la atención de los internautas.

En el siguiente clip mostró cuando era peinada con unas coletas y también se dejó ver con un cigarrillo electrónico.

View this post on Instagram

#belindapop #belinda #belifans

A post shared by yay (@madridxmarbella) on

Antes de subir al escenario y portando un vestido rosa, intentó calmar los nervios acompañada de un mariachi, con quienes entonó “México lindo y querido”, haciendo gala de su espectacular voz.

El momento más esperado de la noche llegó, y la coach de ‘La Voz México’ apareció ante los 55 mil asistentes. Agitando su cabeza, subió al escenario por una plataforma que se elevaba desde abajo: “Extrañaba rockear en el escenario, gracias” y “Que recibimiento más cabrón”, fueron algunas frases con las que describió su emoción.