Aunque falta más de un mes, Grettell Valdez ya está dando consejos para Navidad

Así se prepara para la mejor época del año

Grettel Valdez
Grettel Valdez
Foto: Mezcalent

Aunque todavía falta más de un mes para las fiestas decembrinas, a Grettell Valdez le sorprende ver que en muchas tiendas departamentales ya existe una gran variedad de artículos alusivos a la Navidad y al Año Nuevo, es por eso que quiso prevenir a sus seguidores para que compren con precaución y no derrochen el dinero.

La actriz compartió en su canal de Youtube un video en el que está acompañada de un decorador, quien se encargó de hacerle un árbol navideño especial el año pasado, y se encargó de avisarle a sus fans que quienes quieran tener uno como ese ya van a poder hacerlo. Asimismo, dijo que lo importante es que cada quien personalice sus adornos.

“Debo decirles que este hombre hace cosas increíbles, cuando la gente vio mi árbol de color rosa empezaron a preguntar por él y fui la única que lo tuvo, pero yo creo que lo más bonito de todo es poder personalizar esas cosas. A mí en lo personal me encanta cuando me regalan algo con mi nombre porque significa que se tomaron el tiempo de hacerlo especial para mí, así que les recomiendo que lo hagan”, dijo Grettell.

Para finalizar, la actriz confesó que le gustó tanto el árbol que Galo Guilmar le hizo que lo quitó hasta finales de febrero y aseguró que ya se encuentra ansiosa por poner el de este año, aunque todavía no decide el color, pero lo que más le gusta es saber que va a tener algo único y totalmente acorde con sus gustos personales.