Los 5 mejores conceptos de autos todoterreno presentados en el SEMA show 2019

Los cinco conceptos de automóviles todoterreno más prometedores en el show
Los 5 mejores conceptos de autos todoterreno presentados en el SEMA show 2019
El vehículo clásico de Jaguar Land Rover es uno de los todoterrenos más reconocidos.
Foto: BBC

Sin duda alguna, el SEMA Show es uno de los eventos de autos más importante del año, el cual presenta los mejores modelos de grandes y pequeños fabricantes de autos.

El evento reúne cada año a más de 2,400 expositores de todo el mundo y pone en exhibición desde conceptos de autos inimaginables hasta modelos recién lanzados.

También, el espacio es un excelente lugar para que los talleres mecánicos especializados muestren sus mejores trabajos de restauración.

Es por eso que hoy te traemos cinco de los mejores autos de este show.

Ford Bronco R

Ford presenta el modelo Bronco R el cual es un prototipo para celebrar el 50 aniversario de la histórica victoria de Baja 1000 de Rod Hall, una victoria general en un 4×4 que nunca se ha duplicado en la mitad de 100 años.

Foto: Ford

Rugged Ridge Jeep Gladiator

La Rugged Ridge Jeep Gladiator esta completamente equipada. Si bien no es un concepto que vez cada año, es un concepto realista realista de lo que puede ser la nueva camioneta Jeep.

Foto: Rugged Ridge

Atlas Adventure Concept

El modelo Atlas fue desarrollado en norteamericana por parte de Volkswagen para compradores estadounidenses específicamente. Se une al Volkswagen Passat como un los modelos de Volkswagen ensamblados en Estados Unidos, con más por venir.

Foto: Volkswagen

Jeep Wrangler Rubicon

Un proyecto que sin duda tendría a muchos con la boca abierta. Este Jeep Wrangler fue modificado por Mopar, y el fabricante Jeep, y es un concepto que rebasa todo lo que se sabía sobre el fabricante.

Foto: Mopar

Sin duda alguna vendrán cosas muy buenas para los amantes del todoterreno, solo queda esperar y estar atento a el día que salgan a la venta.

***

Te puede interesar: