Tres puntos para el equipo local: Chivas Guadalajara 3-2 Querétaro

Querétaro no logró imponerse a Chivas Guadalajara, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Akron. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. Chivas Guadalajara llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 frente a Toluca. Por su parte, Querétaro se tuvo que conformar con un empate a cero ante Tigres UANL. Después del partido, el conjunto zapopano es duodécimo, mientras que Querétaro es sexto al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue Chivas Guadalajara, que se puso por delante con un tanto de Alexis Vega en el minuto 22. Después volvió a anotar el equipo zapopano, aumentando distancias a través de un gol de Javier López en el minuto 35. Con posterioridad anotó el equipo local mediante un gol de Alan Pulido poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para Querétaro, que recortó la distancia con un tanto de Jeison Lucumi en el minuto 90. Sumó de nuevo el equipo visitante gracias a un nuevo tanto desde los 11 metros de Jeison Lucumi, que lograba así un doblete al borde del final, en el 90, concluyendo el partido con un marcador de 3-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Chivas Guadalajara que entraron al partido fueron Josecarlos van Rankin, Cesar Huerta y Walter Sandoval en sustitución de Javier López, Alexis Vega y Hiram Mier, mientras que los cambios de Querétaro fueron Enrique Triverio, Jordi Cortizo y Jeison Lucumi, que entraron para suplir a Fabian Castillo, Marcel Ruiz y Jesús Escoboza.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Walter Sandoval y tarjeta roja a Walter Sandoval (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jaime Gomez, Jair Pereira, Luis Romo y Enrique Triverio.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, Chivas Guadalajara se posicionó como duodécimo clasificado, mientras que Querétaro es sexto.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: Chivas Guadalajara se medirá con Veracruz y Querétaro jugará contra Morelia.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain