Excompañera de Florinda Meza en Chespirito revela los tratos que recibía por parte de ella

Anabel Gutiérrez contó algunos detalles de la relación que tenía con la viuda del cómico mexicano

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños Crédito: Agencia Reforma

Han pasado más de 32 años desde que Anabel Gutiérrez, una de las actrices que formó parte de varios programas producidos por Roberto Gómez Bolaños, trabajó junto a Florinda Meza con quien, según ella, tuvo una muy mala experiencia al compartir escena durante esta época.

Y fue precisamente la propia Anabel, quien relató a la revista mexicana TVyNovelas que su interpretación generó cierto descontento en Florinda, lo que posteriormente ocasionó problemas entre ellas.

“Roberto era un pan, un hombre maravilloso… Conmigo fue una lindísima persona, igual que María Antonieta (“La Chilindrina”), Edgar (Vívar)… Todos menos, ¡ya sabemos quién!”, relató la primera actriz, refiriéndose a la viuda del cómico.

“Omito nombres. Yo hacía muchos corajes con una persona. Ese era el problema que había con ella. No digo que sea mala persona (Florinda Meza), pero tenía un carácter muy difícil”, detalló Anabel.

Incluso contó que un día Florinda le dijo: “Te voy a llevar al camerino”. Dije: “¿A mí, al camerino? ¿Para qué, Florinda?”. “Para enseñarte a ser actriz”, respondió. Le dije “¡Ah!”. “Bueno, actriz eres de cine, pero de televisión no”, aclaró, y le pregunté: “¿Cuándo quieres que vaya al foro?”.

Y finalizó: “Me dolió su comentario porque dije: “¿Tantos años de carrera, tanta profesión y todo, y que me vengan a decir: ‘Te voy a enseñar a actuar?’”.

Fue en la década de los 80 y 90 que Gutiérrez formó parte del elenco de algunas emisiones junto a “Chespirito”, comenzando  con una participación en el skecht “Los Caquitos”, donde realizaba el personaje de María Espotaverderona Torquemada y viuda de Lascurain, mamá de la “Chimoltrufia”, personaje interpretado por Florinda Meza.

En esta nota

Celebridades chespirito Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Florinda Meza gente famosa Roberto Gomez Bolanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain