Ricky Martin: estreno mundial de ‘Cántalo’ con Residente y Bad Bunny

Escúchalo aquí

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny Crédito: Cortesía Rondene PR

Se acabó la espera, después de semanas en donde Ricky Martin fue contando, poco a poco, el trabajo que estaba haciendo con Residente, y Bad Bunny, llegó el día: este 12 de noviembre se estrenó mundialmente el tema ‘Cántalo’.

“‘Cántalo’ tiene una historia fascinante, empezando con que La Fania me entregó los masters de ‘Mi Gente’ para trabajar en esta canción, lo cual es una responsabilidad muy grande y que me infla el corazón de orgullo. Siento que la inspiración vino de esta ola de ancestros que tienen una necesidad de comunicar algo y nosotros simplemente abrimos los canales para que pudiesen manifestarse de la forma que ellos lo necesitaban”, explicó Ricky Martin.

Este tema que es un verdadero canto a la vida, fue compuesta por Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Danay Suarez, Rubén Blades y Johnny Pacheco y grabada en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción de Residente y Trooko.

“La colaboración de esta canción sigue mostrando la unión a través de la música y dentro de un círculo de diferentes generaciones que representan nuestra cultura y patrimonio. Producir esta canción y tener la confianza de Ricky y Fania para mezclar todos los elementos fue un honor para mí. En general fue una experiencia increíble integrar ‘Mi Gente’, una canción con una rica historia desde su creación en Africa hasta su impacto global”, explicó por su parte Residente.

Como Ricky y Residente lo explican, ‘Cántalo’ está inspirada en el emblemático tema ‘Mi Gente’ de la leyenda de la salsa Hector Lavoe. Hace homenaje a la rica cultura musical latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros, e inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera, mismo mensaje que Ricky, Residente y Bad Bunny recalcan constantemente a través de sus plataformas.

“Yo siempre he querido unir generaciones a través de mi música y tengo que darle mucho crédito a Residente, un gran productor y letrista y por supuesto a Bad Bunny, la cara fresca del género y una persona que siendo muy joven tiene cosas muy importantes que decir. Tenemos muchas cosas en común y de allí es que nace la magia. Estoy realmente emocionado de haber podido colaborar con artistas tan talentosos y especiales como ellos”, concluyó Ricky.

ESCUCHA ‘CÁNTALO’ AQUÍ:

En esta nota

Bad Bunny Famosos Música residente ricky martin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain