Christopher admite que sólo le mandó un fuerte abrazo a Dulce María por su boda 

El cantante y actor aseguró que recibió la invitación a la boda, pero no pudo ir debido a que tenía un show para ese mismo día

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann. Crédito: Mezcalent.

En una entrevista reciente el famoso cantante y actor Christopher Uckermann reveló que sí fue invitado a la boda de Dulce María, y le deseó todo lo mejor en su nueva etapa de vida.

Sin embargo admitió que la razón por la cual no logró llegar al enlace era porque ese mismo día ya tenía una presentación pautada. Y aseguró que por esto sólo pudo enviarle un fuerte abrazo de felicitación. “Tenía show ese mismo día, entonces pues le mando un gran abrazo”, dijo Christopher Uckermann según reportó la revista People.

Durante la entrevista sostenida con el periodista Eden Dorantes el cantante fue muy honesto y aceptó que no le envió más regalo que un abrazo a su ex compañera de RBD.

En la misma conversación fue cuestionado sobre la nueva maternidad de Anahí, quien fue su pareja en la vida real cuando estuvieron en RBD, y dijo que no sabía nada, pero que le enviaba sus mejores deseos. “No lo sabía, les mando mucho amor y pues maravilla yo quiero mucho a Anahí, le deseo lo mejor y qué bueno que crezca la familia”, declaró.


En esta nota

Christopher Uckermann dulce maria Entretenimiento Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain