Coors Light Líderes reconoce a emprendedora hispana del año

Sandra Raffaelli ayuda a adultos con discapacidades

Sandra Raffaelli, acompañada de Alberto Senior (izq.) y Ricky González, representante de Coors Light.

Sandra Raffaelli, acompañada de Alberto Senior (izq.) y Ricky González, representante de Coors Light. Crédito: Suministrada

La emprendedora Sandra Raffaelli fue galardonada recientemente por la empresa Coors Light como la Líder del Año por su apoyo a personas con discapacidades de desarrollo a través de capacitación en diseño de moda, diseño industrial y artes para ayudar a desarrollar habilidades individuales y de independencia financiera.

Raffaelli, recibió el premio de $25,000 que la firma cervecera otorga a una organización sin fines de lucro. La empresa ‘aZul for Better Living Inc.’ creada por Raffaelli sirve a la comunidad que reúne adultos con discapacidades, sus cuidadores, familias y voluntarios para que formen parte de sus diversos programas de desarrollo de habilidades.

“Nuestros programas se enfocan en usar diseño de moda y arte para lograr independencia financiera, inclusión, autodefensa, y reconocimientos artísticos para adultos con habilidades únicas”, expresó Raffaelli. “Ser nombrada 2019 Coors Light Líder del Año es una experiencia enriquecedora para mí y para todos a mi alrededor. Estoy agradecida por haber participado en un programa que destaca, apoya y energiza el trabajo de los líderes latinos en el país”.

El programa Coors Light Líderes anima a personas a enfrentar desafíos y explorar nuevas oportunidades. Los más de 170 líderes latinos escogidos como finalistas a través de los años continúan sus éxitos haciendo una diferencia al empoderar a sus comunidades. Al proveer recursos, oportunidades para establecer contactos, y celebrar a estos líderes, Coors
Light está apoyando a líderes emergentes a ayudar a sus comunidades a prosperar.

“Estamos orgullosos de reconocer el compromiso de Sandra para cambiar vidas a través de los programas innovadores de su organización sin fines de lucros”, dio a conocer Alberto Senior, director de asuntos comunitarios de MillerCoors. “Ella personifica el calibre de carácter y determinación para servir a los demás al igual que los otros individuos quienes son nominados cada año para el programa Líderes”.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain