Justin Verlander y Jacob deGrom ganan el Cy Young en las Grandes Ligas

Los pitchers han ganado dos veces el reconocimiento

Los pitchers han ganado dos veces el reconocimiento.

Los pitchers han ganado dos veces el reconocimiento. Crédito: Getty Images

Tras una emocionante Serie Mundial, en la que los Washington Nationals se coronaron por primera vez en la historia de Grandes Ligas al superar a los Houston Astros, la MLB dio a conocer a los ganadores del distinguido premio Cy Young, reconocimiento que se otorga a los mejores pitchers de la temporada.

Por la Liga Americana, el trofeo fue para Justin Verlander, quien disputó la serie por el título, pero que no le alcanzó y se quedó con el subcampeonato con los Houston Astros. El experimentado serpentinero tuvo una gran temporada con 34 aperturas, en las cuales obtuvo 21 triunfos y solo 6 derrotas. El único punto en su contra es que fue de los lanzadores que permitió más jonrones. Esta fue la segunda ocasión en la que Verlander se hizo acreedor al Cy Young.

Del lado de la Liga Nacional, el ganador fue Jacob deDegromGrom, de los New York Mets, quien ganó el premio por segunda vez consecutiva en su carrera, luego de tener una gran campaña en la que tuvo 32 aperturas, con 8 descalabros y 11 victorias. A pesar de tener 2.43 por ciento de efectividad, De Grom no pudo ayudar a los Mets a clasificarse a la postemporada.

En esta nota

houston astros Justin Verlander new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain