Las 5 parejas más polémicas de Cristian Castro

El hijo de La Vero es un eterno enamorado y no ha tenido mucha suerte en el amor

Cristian Castro.

Cristian Castro. Crédito: Mezcalent

Cristian Castro ha tenido una agitada vida amorosa y ha sido objetivo de constantes polémicas en el mundo del espectáculo. Y es que, el primogénito de Verónica Castro ha tenido muchas conquistas, pero aquí te dejamos las más polémicas y que han marcado la vida del cantante.

1. Sofía Vergara

Fue una de las primeras enamoradas del cantante y si bien no dejaron la relación en malos términos, mucho se habló de esta pareja. Estuvieron juntos en los años 90 y dejaron huella.

2. Gabriela Bó

Cristian Castro durante la presentación su disco “Amar Es”, en compañía de su recién esposa, Gabriela Bo en 2003/México, 06 de diciembre, 2010.

En 2003 el “gallito feliz” contrajo nupcias por primera vez con la joven de Paraguay, sin embargo se divorciaron al año siguiente.

3. Valeria Liberman

Cristian Castro y Valeria Liberman desfilaron juntos por la alfombra morada de los “Premios Juventud 2007” organizados por Univisión/Miami, 19 de julio, 2007.

Su segundo matrimonio fue en 2005 con la argentina Valeria Liberman. De esta relación nacieron sus dos hijos. En el divorcio perdió gran parte de sus bienes.

4. Paola Erazo

Con ella inició una relación en 2011, la colombiana le dio al cantante su tercera hija, la pequeña Rafaela y que es la adoración de La Vero, sin embargo su matrimonio tampoco prosperó.

5. Carol Victoria Urban

En 2017 se casó con Carol, sin embargo 28 días después anunciaron su separación. Ambos se dieron el “sí, acepto” en Mérida. El cantante se dijo “avergonzado” por la breve historia de amor.

En esta nota

Cristian Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain