De héroe a villano: Efraín Álvarez revivió a México y después hizo el ridículo

El jugador falló el primer tiro en la tanda de penales ante Holanda

El jugador falló el primer tiro en la tanda de penales ante Holanda.

El jugador falló el primer tiro en la tanda de penales ante Holanda. Crédito: Imago7

Efraín Álvarez es uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Sub 17 pero hoy pasó del amor al odio en cuestión del minutos.

En la semifinal ante Holanda del Mundial de la categoría, el Tricolor se encontraba abajo en el marcador tras una anotación de Youri Regeer que puso a rezar a la afición azteca. Cuando el panorama se complicaba, apareció el futbolista del Galaxy y con un golazo de tiro libre empató los cartones para darle la posibilidad a México de ir a la tanda de penales.

Álvarez fue el primer tirador del Tricolor pero decidió cobrar al estilo ‘panenka’ por lo que el arquero neerlandés detuvo el disparo con facilidad.

De héroe pasó a ser el villano, sin embargo, sus compañeros y en especial el trabajo del arquero Eduardo García que detuvo tres penales, salvaron la tarde y México se instaló en la final.

Al terminar el encuentro, Efraín comentó que ya no piensa en lo ocurrido, solo se tuvo la confianza de tirar de esa manera y no resultó, pero sus compañeros lo respaldaron y ya está pensando en la final donde asegura que le ganarán al rival que sea.

En esta nota

Efraín Álvarez Mundial Sub 17 Selección Holanda Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain