Le hacen justicia a Fernando Valenzuela en México

Después de más de 20 años de espera, le hacen justicia y por fin Fernando "El Toro” Valenzuela fue entronizado al Salón de la Fama

Después de más de 20 años de espera, le hacen justicia y por fin Fernando "El Toro” Valenzuela fue entronizado al Salón de la Fama.

Crédito: Imago7

Después de más de 20 años de espera, le hacen justicia y por fin Fernando “El Toro” Valenzuela fue entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

A 22 años de su retiro de los campos, el oriundo de Etchohuaquila, Sonora recibió el reconocimiento por parte del Consejo de Administración del recinto, sin que hasta el momento se le haya distinguido de la misma forma en Estados Unidos.

En compañía de los ex jugadores Daniel Fernández y Ricardo Sáenz, y el empresario Cuauhtémoc Rodríguez, “El Toro” tomó la palabra y con tono sencillo y pausado, agradeció a quienes formaron parte de su triunfo como deportista.

El máximo pelotero mexicano fue reconocido por las hazañas que lo llevaron a hacer historia y ser ganador de los premios Novato del Año, Cy Young, el Guante de Oro y el Bat de Plata durante los años ochenta.

En esta nota

Fernando Valenzuela Los Angeles Dodgers MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain