Así succiona Selena Gómez la pasta

Parece que ante las críticas por su apariencia y peso, Selena prefiere ser feliz y comer bien
Así succiona Selena Gómez la pasta
Selena Gómez.
Foto: The Grosby Group

Selena Gómez compartió en Instagram una fotografía en la que literalmente aparece succionando pasta. Y es que succionar, según la Real Academía Española, por definición significa: “Chupar, extraer algún jugo o cosa análoga con los labios”. Y así aparece la ex de Justin Bieber en la imagen, justo con el macarrón en la boca.

A más de cinco millones de personas les ha gustado el álbum. Y es que sin ceremonia alguna, Selena ha demostrado el buen apetito que tiene. Y probablemente con esto también envía un mensaje muy claro, que ante las críticas por su figura, ella simplemente prefiere comer rico y bien.

View this post on Instagram

Grateful for ze pasta 🍝

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En esta semana, la actriz y cantante ha vuelto a estar en boca de todos, por el beso que protagonizó con su amiga Julia Michaels, el cual se viralizó. Pero, pese a cualquier crítica que otra celebridad habría recibido, los fans de Selena realmente aplaudieron la posibilidad de que la cantante se declare bisexual.

View this post on Instagram

I’m kind of convinced these last few days aren’t real. Thank you @selenagomez for the most epic headline show I’ve ever played. I love you beyond words and I’m so happy we finally got to sing our baby together 🙂 Watch the full video on my YouTube. Link in bio

A post shared by Julia Michaels (@juliamichaels) on

Aquí el beso de la posible nueva pareja de Hollywood.