Aleida Núñez enmarca sus curvas con ajustado vestido rojo

La mexicana prendió fuego en su perfil de Instagram, con un atrevido vestido lució sus torneadas piernas y pronunciadas caderas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La sensualidad de Aleida Núñez provoca que sus más de 1.8 millones de seguidores de redes sociales queden deslumbrados ante las sugerentes imágenes que comparte.

Una vez más la mexicana prendió fuego en su perfil oficial de Instagram, en donde mostró un atrevido vestido rojo, con el que lució sus torneadas piernas y pronunciadas caderas. La serie de imágenes muestra la sexy figura de la actriz, quien de perfil posó frente a la cámara para deslumbrar a sus fieles admiradores.

Te volverás tan pequeño como tu deseo controlador, y tan grande como la aspiración dominate…”, escribió Aleida junto a las fotografías.

Sentada sobre una banca, la cantante presumió sus curvas que resaltan gracias al sexy atuendo.

Ambas imágenes provocaron cientos de comentarios que halagaron la belleza de la actriz, pero tampoco faltaron algunos mensajes subidos de tono.

Mmmmmm Aleida eres un amor y belleza de mujer 😍😘💖🌹 saludos“, “Saludos muñequita linda besos“, “Eres muy preciosa 🌹😍”, “Estas muy hermosa biscochito sabroso“, “Espectacular ♥️ mi reina hermosa“, “Woooow bellísima Aleida como siempre 💞❤️”, “Preciosa cómo todos los días“, “Preciosa me encantas ❤️😍🔥”, “Eres toda una obra de arte“, fueron algunas reacciones que provocó la imagen que superó los 58 mil corazones rojos de la red social.

Anteriormente, la originaria de Guadalajara dio un pequeño adelanto de lo que será su nuevo proyecto, aunque no quiso revelar de qué se trata, prometió una gran sorpresa para sus admiradores.

Shooting…📸📸con un súper equipo👏👏pronto sorpresas“, reveló la espectacular cantante.

En esta nota

Aleida Núñez chica sexy cuerpo sexy Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain