El Chaparrito de El Gordo y La Flaca desatado con Alejandro Fernández en Las Vegas

No hubo famoso que se le escondiera a este personaje

Carlitos El Productor.

Carlitos El Productor. Crédito: Mezcalent.

Carlitos “El Productor” es una de las piezas claves cuando de humor se trata en el programa El Gordo y La Flaca y obviamente, el show se lo llevó para Las Vegas en el marco del Grammy Latino 2019. Ahí El Chaparrito, como le dicen de cariño sus compañeros, se encontró con “El Potrillo” Alejandro Fernández.

Carlitos, cuyo nombre real es Juan Espinosa, le dijo a Fernández “nunca llegaré a ser un caballo como tú”. A lo que el cantante le respondió “claro que sí”. Inmediatamente Carlitos tomó una cabeza de caballo de goma utilizada para disfraces y comenzó a hacer como el animal e incluso a cantar. Fernández  por su parte, no paro reír.

Posteriormente, el terrible Carlitos siguió entrevistando a otras estrellas como Ricky Martin, a quien le regaló un paquete de pañales para bebés, por eso de su nueva bebé recién nacida y aprovechó la oportunidad para pedirle al cantante boricua que lo adoptara.

Se nota que este personaje es un plus que garantiza risas al show de Univision. A continuación los dejamos con los mejores momentos de Carlitos desde Las Vegas.

En esta nota

Alejandro Fernández El Gordo y la Flaca El Potrillo Latin Grammy 2019 Lili Estefan Raúl de Molina ricky martin Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain