Recordamos cómo fue la emotiva boda de Bárbara de Regil

La actriz mostró lo feliz que está con su marido

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil Fernando Schoenwald unieron sus vidas en matrimonio en el año 2017 en una ceremonia que estuvo llena de emociones. La fiesta se realizó en la Hacienda Atongo en Querétaro y al lugar asistieron amigos y familiares de la pareja.

Si bien meses antes habían celebrado su enlace civil, en el mes de mayo se realizó la boda religiosa, en donde se vivieron momentos mágicos. A través de su cuenta de Instagram, a la actriz le gusta recordar este momento con mucha emoción.

El día de su boda fue perfecto, la novia lucía espectacular en el vestido confeccionado por Benito Santos y el novio muy apuesto, ambos se complementaban a la perfección con el lugar. Al momento de decir sus votos, la actriz no pudo contener las lágrimas y con un bello discurso, le juró amor eterno a su marido:

“Te voy a respetar el resto de mi vida, te voy amar el resto de mi vida; te voy a cuidar cada segundo de mi vida. Te amo demasiado, con toda mi alma y con todo mi ser. Gracias por festejar la vida conmigo, a mí lado. Siempre voy a estar para ti. Te amo”, se escucha en un video.

Luego de su enlace, los recién casados viajaron a Nueva York para disfrutar de su luna de miel.

En esta nota

Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain