‘Charlie’s Angels’ podría ser uno de los principales fracasos de taquilla este año en Hollywood

La cinta protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, no levanta en las carteleras

La cinta ‘Charlie’s Angels’ no ha dado los resultados esperados y todo indica que podría ser uno de los principales fracasos de taquilla de este año en Hollywood.

El filme, que estrenó este fin de semana, alcanzó a recaudar apenas $8 millones 300 mil dólares en Estados Unidos, según el portal Box Office Mojo. A nivel mundial sumó $27 millones 651 mil dólares.

El remake de la saga de acción, protagonizado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott fue realizado con un presupuesto de $48 millones de dólares.

Ante estos números, la directora Elizabeth Banks externó su molestia frente a otros proyectos que han sido refrescados para las nuevas audiencias, como en el caso de algunas cintas de Marvel.

“¡Ha habido 37 películas de Spider-Man y nadie se ha quejado!”, afirmó Banks a la revista WSJ.

“Creo que a las mujeres se les permite tener una o dos franquicias de acción cada 17 años. Estar en una gran franquicia te permite tenerlo todo. Es injusto para las mujeres porque los mejores papeles suelen estar en películas pequeñas, pero no se gana dinero. Está bien querer ganar dinero”.

En el año 2000, Cameron Díaz, Drew Barrymore, Lucy Liu dieron vida por primera vez en cine a Los Ángeles de Charlie. Esa primera cinta recaudó $264 millones 105 mil 545 dólares a nivel mundial.

Su secuela, estrenada dos años después, logró una cantidad similar: $259 millones 175 mil 788 dólares.

Se espera que la cinta se recupere en la taquilla para el próximo fin de semana, aunque la competencia estará complicada, pues estrena ‘Frozen 2’, de Disney.

La versión actual de ‘Charlie’s Angels’ tiene un giro feminista en la historia que no ha sido tan bien recibido por los fans de la saga y la serie clásica de televisión de los años 70.

En esta nota

Celebridades Cine Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Kristen Stewart

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain