México quiere cerrar con paso perfecto en la Liga de Naciones de CONCACAF

El Tri recibe a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez

El Tri recibe a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez.

El Tri recibe a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez. Crédito: Getty Images

Luego de superar 3-0 a Panamá en condición de visitante, la Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra lista para su último compromiso de la fase de grupos de la Liga de Naciones de CONCACAF frente a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez, donde buscarán cerrar con marca perfecta y sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

Un duelo, que en teoría, es de mero trámite para el cuadro dirigido por Gerardo Martino, por lo que el técnico argentino le dará oportunidad a varios futbolistas en este encuentro. “Considerando que el equipo está prácticamente clasificado, será casi equipo nuevo para el martes y además nos viene bien para seguir viendo jugadores para este proceso”, señaló el estratega sudamericano.

De esta manera, se confirmó que la alineación para dicho partido será la siguiente: Hugo González en la portería; Christian Calderón, Hiram Mier, César Montes y Jorge Sánchez en la defensa; Erick Aguirre, Jonathan dos Santos, Sebastián Córdova y Orbelín Pineda en el mediocampo; además de Rodolfo Pizarro y José Juan Macías en la zona ofensiva.

Con este encuentro terminará la actividad futbolística del cuadro azteca en 2019, en donde cumplieron con varios compromisos amistosos, ganaron su grupo en la CONCACAF Nations League y fueron campeones en la Copa Oro.

En esta nota

gerardo martino Raúl Jiménez Selección Bermudas Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain