Video inédito de Canelo vs Golovkin: así fueron las indicaciones de su esquina para acabar con el kazajo

En redes sociales se viralizaron las indicaciones que los entrenadores le dieron a Saúl Álvarez

Se dio a conocer un video con las indicaciones que los Reynoso le dieron a 'Canelo' para vencer a Golovkin en el 2018.

Se dio a conocer un video con las indicaciones que los Reynoso le dieron a 'Canelo' para vencer a Golovkin en el 2018. Crédito: Imago7

Poco más de un año después de que se realizara en Las Vegas la segunda edición de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, salió a la luz un video en el que se escuchan claramente las indicaciones de Chepo y Eddy Reynoso, sus entrenadores que lo llevaron a conseguir una de las victorias más importantes de su carrera.

Pocas veces se tiene la oportunidad de conocer la intimidad de estas estrategias que van cambiando round a round, y en este caso pudimos escuchar todo lo que hizo que el ‘Canelo’ pudiera unificar los títulos mundiales de la AMB, CMB, IBO, The Ring vacante y el lineal vacante de peso mediano.

Saúl retuiteó esta publicación que, originalmente, salió de la cuenta de Chingon Boxing en Twitter. “Eres un cabrón, apa, gracias por todo”, le escribió el pugilista a su equipo.

Pese a que Álvarez ha sido continuamente criticado por continuar con los entrenadores con los que inició y no con los ‘top’ de la industria, los buenos resultados con los Reynoso le han dado la razón al campeón jalisciense.

Por lo pronto, ‘Canelo’ se encuentra analizando posibles rivales para su próxima pelea, que se rumora que podrían ser Billy Joe Saunders o, por tercera ocasión, Gennady Golovkin.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Canelo Álvarez Canelo vs Golovkin Eddy Reynoso Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain