4 consejos para lucir tu belleza sin necesidad de maquillaje

Si eres de las que no quieren lucir maquillaje, estos consejos te ayudarán a verte hermosa sin ellos

sin maquillaje

Crédito: Shutterstock

Muchas mujeres están dejando de usar maquillaje, y la tendencia sigue en aumento, tal como lo reseña el portal americatv.

Esto no quiere decir que dejemos de lucir bellas, todo lo contrario. Los siguientes consejos te servirán para lucir una piel hermosa sin el uso de tantos cosméticos.

1. Realiza ejercicios faciales

Los ejercicios faciales te ayudarán a tener tu rostro tonificado evitará que la piel se torne flácida. Al mismo tiempo, ayudan a reducir los signos de cansancio y las ojeras. Así evitarás usar maquillaje para disfrazarlas.

Para combatir las arrugas que se forman en los labios, practica el siguiente ejercicio: debes pronunciar las vocales en voz alta 10 veces. Estira la boca al máximo para obtener buenos resultados. Es muy simple y lo puedes realizar en la mañana y en la noche, antes de dormir.

2. Realza el contorno de tus ojos

El contorno de los ojos es el primero que suele delatar el paso del tiempo. Cuando pasan los años, la piel se va volviendo traslucida y más fina, y así aparecen las detestables ojeras. Pero para retrasar su aparición, existe una variada gama de productos para cuidar esta zona.

Aplica el producto adquirido en cantidades pequeñas, distribúyelo desde la parte de la sien, y ve realizando masajes suaves desde fuera hacia adentro. Esto mismo debes hacer por la parte de los párpados.

3. Exfolia tu cara

Exfoliar tu piel es una forma de resaltar tu belleza. Para que tu cutis quede perfecto y hermoso, limpia o exfolia tu rostro al menos 1 vez a la semana. Puedes hacerlo usando productos cosméticos, o prepararlos caseros, con azúcar y aceite.

La exfoliación limpia tu rostro, elimina la piel muerta y también las impurezas. Gracias a esto, tu piel lucirá un brillo natural y atractivo.

4. Hidrátate

La hidratación es muy importante para que la piel luzca limpia y tersa. De hecho, antes de usar cualquier producto, lava tu rostro con agua. De esta forma, los poros de la piel se dilatarán y así podrá absorber mejor los nutrientes de los productos que uses.

sin maquillaje
Foto: Shutterstock

Procurar beber 2 litros de agua al día, comer sano, evitar productos saturados y ricos en grasa. Además consume frutas que contengan vitamina C, ya que estas contienen colágeno, lo que te ayudará a tener una piel hermosa sin necesidad de maquillaje.

En esta nota

Belleza Maquillaje Mujer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain