5 Famosos que están en la lista negra de Pati Chapoy

La periodista no se deja por nada ni por nadie

Pati Chapoy.

Pati Chapoy. Crédito: Mezcalent

Pati Chapoy es la periodista de espectáculos más famosa y poderosa que existe en el medio, luego de años de crear un programa que se convirtió en referente para la competencia, la conductora ha logrado hacerse de amigos y muchos más enemigos. Y es que muchos famosos han caído de su gracia y han entrado a la lista negra de la polémica líder de Ventaneando, aquí te dejamos algunos de esos nombres.

1. Gloria Trevi

La pelea entre Chapoy y Gloria Trevi es una de las más conocidas y largas en el medio. El pleito se remonta a 1996, año en el que “La Trevi” le hizo el feo a Tv Azteca para irse con Televisa. Luego de que se descubriera el escándalo del Clan Trevi-Andrade, la cantante acusó a Pati de hacer una campaña de desprestigio en su contra. Hasta hace poco los problemas legales continuaban.

2. Yuridia

https://www.instagram.com/p/B4yYE5ehpOz/

Si bien Yuridia se dio a conocer gracias al proyecto La Academia, de Azteca, su relación ahora con la televisora no es tan buena y es que entre ella y Chapoy hubo muchos roces. Uno de ellos ocurrió en 2014, cuando fue entrevistada por Ventaneado y se le cuestionó el no presentarse en un show en Guadalajara. La entrevista se puso tensa y días después Chapoy hizo varios comentarios que no agradaron nada a la intérprete de “Ya te olvidé”.

3. Pedro Ferriz de Con

Chapoy no solo tiene tachados a famosos, también a algunos colegas. Uno de ellos es el periodista Pedro Ferriz. La conductora aseguró que ferriz habría ofrecido 10 millones de dólares a Kate del Castillo para que fuera candidata independiente a la gobernatura del Estado de México. El periodista respondió con una contundente amenaza y dijo “esa señora no tiene la menor idea de quien soy y hasta donde puedo llegar”.

4. Facundo

Pese haberse unido a las filas de Azteca, Facundo es uno de los famosos que simplemente no le caen a Chapoy. Y es que, el polémico conductor en el propio programa de Pati despotricó contra una producción de Azteca y cuando Pati lo invitó a asistir a su programa le respondió que “le saldrían ronchas”.

5. Atala Sarmiento

Uno de los encuentros más fuertes de Pati fue contra Atala Sarmiento. Primero se dijo que Ata estaba buscando un puesto de Televisa en donde le ofrecían más que en Azteca, luego desapareció misteriosamente del programa y no fue hasta días después de que se desataran los rumores que se dijo que había salido por problemas con su contrato. Hasta la fecha se desconoce la verdadera razón del pletio.

En esta nota

Pati Chapoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain