Amarga victoria del Tri sobre Bermudas

En la que podría ser calificada como la peor actuación de la Selección Mexicana en la era de Gerardo Martino el Tri venció 2-1 a Bermudas

En la que podría ser calificada como la peor actuación de la Selección Mexicana en la era de Gerardo Martino el Tri venció 2-1 a Bermudas.

En la que podría ser calificada como la peor actuación de la Selección Mexicana en la era de Gerardo Martino el Tri venció 2-1 a Bermudas. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

En la que podría ser calificada como la peor actuación de la Selección Mexicana en la era de Gerardo Martino como entrenador del Tri, se logró la victoria de manera triste y sin nada de brillo ante Bermudas con marcador de 2-1.

Durante el primer tiempo la selección no logró hilar ni una sola jugada de gol y se vieron rápidamente sorprendidos por el cuadro de Bermudas a los 10 minutos con un centro al área y entre Edson y Sánchez perdieron la marca del delantero caribeño que con un remate nada ortodoxo mandó el balón a las redes.

El empate llegó hasta el 26, gracias a la nueva joya del americanismo Sebastián Córdova con un golazo.

Al final de los primeros 45 minutos el encuentro se fue al descanso con el empate a un tanto, al medio tiempo fueron homenajeados los integrantes de la selección Sub 17 que lograron el subcampeonato en el Mundial en Brasil.

El reconocimiento al Tricolor Sub-17 fue con la canción “Cielito Lindo” al medio tiempo del juego en el Nemesio Diez donde los juveniles le dieron la vuelta a toda la cancha ante los aplausos de la afición.

Para la segunda parte el actuar de los mexicanos fue nulo, sin idea ni creatividad en ninguna de las partes de la cancha, incluso los caribeños estuvieron más cerca de marcar el segundo tanto.

Ya en tiempo de compensación llegó Uriel Antuna a salvar la noche al marcar un buen gol al recibir un balón en el área y rematar de gran manera para poner el 2-1 definitivo.

El partido fue tan malo que el jugador del partido y lo más emocionante del encuentro fue la carrera que pegó un gato del Nemesio Díez y desató la locura de los presentes en el estadio.

El gato del estadio
El gato del estadio

En esta nota

Chima Ruiz jorge vergara Mundial Sub 17 Sebastián Córdova Selección Bermudas Selección México Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain