Exmarido de Lis Vega se defiende y asegura que no le robó

Mauro Riveros desmiente las versiones de Lis Vega, en donde esta asegura que le robó una camioneta

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Agencia Reforma

Mauro Riveros reacciona ante las acusaciones que hiciera hace unos días su exesposa, Lis Vega, quien asegura que fue víctima de robo.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el modelo aseguró que su matrimonio terminó hace un año y cinco meses, no dos años como Lis asegura y que tampoco ha dejado de cumplir con las responsabilidades que acordaron con el juez que ratificó la demanda de divorcio.

Ella no quería divorciarse, yo en términos amigables le digo: ‘Pero para qué vamos a seguir casados si tú ya estás haciendo tu vida y yo necesito rehacer la mía’“.

Dentro del divorcio quedó estipulado que él se quedaría con la camioneta que adquirieron en común, y que en ese momento aún se debían casi 300 mil pesos, además sería el responsable de liquidar dicha deuda, mientras que ella tendría en su poder otro coche.

Riveros mostró ante las cámaras las cláusulas del divorcio, el cual fue ratificado por un juez.

En cuanto a la deuda de 150 mil pesos que la pareja tenía con un banco, este aseguró que también le ayudó a pagar la mitad.

De esa deuda, yo pagué 80 mil pesos, que mi abogado decía que no los pagará hasta que termináramos de pagar la camioneta”, explicó y aseguró que gran parte de ese préstamo se fue en los gastos que realizaba la actriz.

Asimismo, Mauro comprobó que realizó los pagos para quedarse con la camioneta, los cuales ascienden a casi 300 mil pesos.

Ante los señalamientos que hizo la actriz, en donde aseguraba que había interpuesto una demanda y que su exmarido no podía salir del país, este desmintió la versión y aseguró que las acusaciones no aplican porque pertenecen a lo familiar y hay una demanda de divorcio previa.

Lo que ella tiene es una querella por abuso de confianza, para que a mí me notifiquen de eso, primero tienen que hacerle un examen psicológico, con ese examen va con un juez y este determina si es real o no lo que ella está diciendo“.

El exmarido de Vega reiteró que no le importa lo que ella haga con su vida y su cuerpo: “Es bastante penoso porque una persona que compartió contigo seis años de tu vida ver en lo que se convierte no es bonito y duele un poco también porque yo nunca la he atacado

Insistió en que no le afecta si ella volvió a las drogas o si ha transformado su cuerpo, ya que lo único que quiere es que deje de decir las mentiras que ha salido a declarar.

En esta nota

Espectáculos Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain