Hola Diego, Adiós Diego: Maradona se va de Gimnasia… y podría volver a Dorados de Sinaloa

La súper estrella argentina podría regresar a México a lograr lo que dejó pendiente: el ascenso

El legendario Diego Armando Maradona pone condiciones para quedarse a dirigir a Dorados, por dos años más.

El legendario Diego Armando Maradona pone condiciones para quedarse a dirigir a Dorados, por dos años más.  Crédito: Roberto Armenta | Imago 7

La era de Diego Armando Maradona en el equipo de Gimnasia Esgrima la Plata en Argentina está a punto de llegar a su fin, pues el Diego renunciaría por fidelidad a su presidente Gabriel Pellegrini que está a punto de ser destituido.

Me voy por lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país, si él no sigue, yo no sigo“, habría comentado a sus jugadores.

Diego dirigió 8 encuentros, de los cuales solo ganó 3 y perdió 5.

Sin embargo, esto abre la puerta para otro de los episodios Sui generis de la carrera de Maradona y es que se podría estar preparando su regreso al fútbol mexicano, sí, a los Dorados de Sinaloa donde casi consiguió el ascenso y ahora hasta una serie de Netflix hay de sus andares por esa tierra.

La suposición no es nada descabellada, pues a su paso por tierras sinaloenses dejó un camino de idolatría que podría mantener si es que vuelve y consigue lo impensable: devolver al “gran pez” al máximo circuito en México.

Los Dorados no pudieron clasificarse a la liguilla, pero el regreso de Maradona podría tener el mismo efecto mágico de hace un año cuando del último sitio los llevó en dos ocasiones a la final del torneo del Ascenso MX.

En esta nota

Ascenso MX Diego Armando Maradona Dorados Sinaloa Gimnasia y Esgrima La Plata Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain