Lupillo Rivera se mete en un nuevo problema, ahora gusta de una mujer como Adamari López

Lupillo anunció que ya tiene un nuevo tatuaje...

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

Lupillo Rivera estuvo en Un Nuevo Día y ya no quiso hablar sobre su amor y su pasada relación con Belinda. El músico parece haber escarmentado el haber sacado su relación a la luz pública y ahora prefiere mantener el silencio, sobre todo porque la cantante en sus más recientes declaraciones se mostró decepcionada sobre su persona.

Adamari López le dijo que no tenía porque esconder un sentimiento que para él fue tan importante. “Es el problema de cada quien”, le dijo la co conductora del famoso programa de Telemundo. “Tu no puedes tampoco esconder un sentimiento de admiración y cariño sin importar si la otra persona se enoja o no”. Las palabras de la puertorriqueña dejaron fascinado al cantante.

Toni Costa reacciona al twerking de Adamari López

Ante las reflexiones de la prometida de Toni Costa, Lupillo estalló en felicidad y dijo: “mujeres así como ella”. Señalando que los argumentos de la conductora eran de su completo gusto.

El cantante aseguró, por otra parte, que tiene un nuevo tatuaje, y ante las preguntas si éste también es de Belinda, se puso nervioso, dijo que no, y se puso a reír, para luego taparse la boca ante las cámaras. Las reacciones de Lupillo suscitan nuevos rumores a su alrededor.

Ahora la prensa quiere saber sobre el nuevo tatuaje, y hay algunos que aseguran que hasta podría ser una nueva imagen de Belinda en su cuerpo. Sin embargo, las motivacionales palabras de Adamari podrían incluso haber despertado la necesidad de hablar más sobre su vida privada. Sobre todo porque desde hace mucho tiempo éste no suscita tanto interés en la prensa. Y la atención también lo favorece sobre todo para la promoción de su nueva canción.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain