Rosie Rivera, sin bikini, y siempre sexy desde la playa 

La tía de Chiquis Rivera sabe cómo cautivar a sus fieles seguidores
Rosie Rivera, sin bikini, y siempre sexy desde la playa 
Rosie Rivera.
Foto: David Livingston / Getty Images

Rosie Rivera regresó a la playa para compartir un reflexivo mensaje: “Dios te va a contar secretos cuando seas de bendición para alguien más; cuando muerdas tu lengua, cuando no juzgues, cuando ames a la gente.” RR, Dios te quiere contar secretos”.

La tía de Chiquis Rivera vuelve hacer uso de una imagen en donde la elegancia pacífica de su belleza cautiva a su público, que suele verse bombardeado por candentes imágenes de Chiquis, y el escándalos de Lupillo Rivera.

Y tal parece que la pastora de la familia Rivera no necesita ponerse un bikini para irse al mar. Al contrario, sin él logra dejar sin aliento a muchos en sus redes sociales.

View this post on Instagram

“Dios te va a contar secretos cuando seas de bendición para alguien más; cuando muerdas tu lengua, cuando no juzgues, cuando ames a la gente.” -RR, Dios te quiere contar secretos. . 👓: @shadesofshadesofficial 🧥: @forever__fashions__ 💇🏼‍♀️: @blondiie_steph 📸: @linoquintana . #rosierivera #god #secrets #bibleverse

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

Hace un par de días incluso demostró que para destacar su belleza no necesita hacer uso de prendas atrevidas o sumamente ajustadas para que sus fans caigan rendidos ante ella.

Rosie se lució con un vestido rojo, elegante, y famosos como Azucena Cierco reaccionaron ante ella. Incluso Myrka Dellanos le gustó su post, y lo destacó dándole un like.

  • azucenacierco
    Verified
    Preciosa❤️
  • glaudibyjohanahernandez
    Verified
    😍😍😍😍🎉🎉🎉
  • luciaparker
    Verified
    So beautiful ♥️
  • abelsworship
    Verified
    That’s My Baddie? 🔥🔥🔥 Never in a million years would I thought God had you in store for me baby. 🙌🏽
  • maricornejoboxing
    Verified
    Drop dead gorgeous 😍 you have worked so hard for it all! So happy for you ❤️