¡Good bye! Marco Fabián sale del Philadelphia Union

El equipo decidió no renovar el contrato del mexicano, quien podría terminar en Chivas, el Inter de Miami ¡o en China!

Marco Fabián no seguirá con el Philadelphia Union.

Marco Fabián no seguirá con el Philadelphia Union. Crédito: Agencia Reforma

Marco Fabián se acaba de quedar sin equipo. De acuerdo a la información publicada en mlssoccer.com, el Philadelphia Union decidió no renovar el contrato del mexicano, por lo que el mediocampista ha quedado libre para negociar su futuro, que desde ahora se dice que podría estar en Chivas, el Inter de Miami o en un club de la Superliga China.

El primer rumor que rodea al jugador es que podría volver a la Liga MX con las Chivas, ya que entra en la lista de deseos que Ricardo Peláez puso sobre la mesa cuando asumió el cargo como director deportivo de los rojiblancos; sin embargo, aún no hay trato y hace unos días el mismo ‘Marquito’ publicó en redes sociales que sólo eran suposiciones y agregó un hashtag dedicado a los aficionados del Rebaño.

El segundo rumor es que podría quedarse en la MLS con el equipo de David Beckham, ya que en el Inter de Miami también han mostrado interés por adquirir sus servicios.

Finalmente, de acuerdo a reportes de TUDN, el mediocampista podría emigrar al futbol chino, ya que le están ofreciendo un contrato millonario difícil de rechazar.

Son las tres opciones que suenan fuerte en torno al futuro de Fabián, sin embargo, el futbolista tendrá la última palabra y ésta podría estar, incluso, fuera de lo ya mencionado.

En esta nota

Chivas Inter de Miami Inter Miami Liga MX Marco Fabian MLS Philadelphia Union Superliga China

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain